liliana en juan maría by lolola


Cuando me enteré de este proyecto, yo estaba en Avelaiña, una asociación  de personas con discapacidad. Allí teníamos clase de gimnasia, de informática, de cocina y también hacíamos salidas de ocio y algún viaje como por ejemplo a Sevilla, a Madrid o a Ibiza. Tenía muchos amigos y amigas, la verdad nos lo pasábamos genial. Un día María, la psicóloga del centro me comentó que en el Centro Juan María, una Asociación de discapacidad intelectual en Nigrán ofrecían una formación dual de Auxiliar de Comercio y me preguntó si me gustaría tener una entrevista en el centro para que me informasen mejor sobre dicho proyecto. A mí me encantó la idea aunque también me daba pena irme de Avelaiña, ya que llevaba 6 años allí. Cuando llegó el día de la entrevista, Vanesa, una trabajadora del Centro Juan María me explicó en qué consistía el proyecto y me pareció una gran oportunidad para mi futuro y seguir adelante.

El día en que conocí por primera vez a los que serían mis compañeros de trabajo estaba muy nerviosa pero enseguida se me fueron los nervios porque todos eran muy simpáticos.

Pensaba que el cambio se me iba a hacer duro pero desde el minuto cero empezamos con eventos, desfiles, entrevistas y muchas salidas que hacían que mis días estuviesen llenos de emociones.

Aprendí un montón de cosas, a moverme en autobús sin necesidad de ir acompañada, a hablar en público, a utilizar el programa de ventas e incluso hice mis pinitos como modelo.

Cuando finalice este proyecto espero poder tener la oportunidad de continuar trabajando en el sector de la moda ya que soy muy presumida y me encanta!!!

Para mí fue mi primer trabajo y  empecé a cobrar un sueldo y con el puedo ahorrar dinero y comprar cosas por ejemplo ropa y también ayudar en casa.

Ojalá pueda seguir trabajando en esto!!!

Etiquetado , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *